laminadora de pe/laminadora para hoja espuma/laminadora para epe y papel aluminio

Email:info@lzjinlida.com
Wechat:semworld
Site:www.eastmro.com

Esta máquina puede hacer espuma protectora para el piso (laminadora de pe/laminadora para hoja espuma/laminadora para epe y papel aluminio/láminas de EPE laminadas con película de PE). El nombre de la empresa se puede imprimir en la superficie de la película de PE). La máquina no necesita aplicar pegamento, se calienta eléctricamente y es ecológica. Es simple y fácil de operar. El producto se puede utilizar para proteger el piso de madera. El costo es bajo, solo alrededor de 0.03 USD por metro cuadrado. Es anti-desgarro, resistente al agua, anti-colisión y anti-fricción.  
Tanto el costo como el efecto práctico de la espuma protectora para pisos hecha de epe supera con creces la de otros productos protectores similares. Es la tendencia de la industria que EPE reemplace otros productos protectores similares.

You may like

3d XPE Foam Wall Sticker Moulding Machine/XPE folding mat machine

3d XPE Foam Wall Sticker Moulding Machine/XPE folding mat machine

XPE material cushioning - for the semi-rigid foam, after the impact of strong impact without loss of original performance, and more for precision instruments, semiconductor packaging and other fields, but also can use its easy formability, and for sports protection products And leisure products production areas.